Messi confesó que su hijo Mateo grita los goles del Real Madrid (VIDEO)

Divertida anécdota 

El argentino Lionel Messi contó una curiosa anécdota que involucra a su segundo hijo, Mateo, de apenas 3 años, y la estrategia que utiliza para hacer que su hermano mayor, Thiago, de seis años, se enoje.

“Mateo me mira y me desafía. Ciro todavía es chiquito, pero pinta que saldrá también a Mateo. A Thiago le digo las cosas una vez y lo hace sin quejarse. En las concentraciones me cuesta mucho estar lejos de ellos”, comentó Messi de sus hijos.

Además siguió revelando detalles de su vida como padre, en especial con su segundo hijo. “Con Mateo juego mucho al fútbol. Le gusta mucho ponerse las camisetas y darle a la pelota. El otro día estábamos en casa jugando y dijo: ‘Yo soy el Liverpool, que les ganó a ustedes. No se da cuenta todavía”, reveló Messi entre risas.

“Está en la tele y te grita los goles del Madrid, lo hace enojar al hermano. Thiago se calienta, Mateo grita ‘gooool del Madrid’ y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar”, detalló.

Gráfica: diarioonline.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.