OFICIAL: Buffon no seguirá en el PSG

Está en el mercado 

Por medio de un comunicado el Paris Saint-Germain anunció que el experimentado guardameta italiano Gianluigi Buffon no seguirá en el equipo la próxima temporada.

“Un caballero dentro y fuera del campo y un compañero extraordinario. Le deseamos lo mejor para el futuro”, escribió el cuadro parisino en sus redes sociales. “Nunca olvidaré el orgullo que sintieron los fans cuando vieron a ‘Gigi’ vistiendo nuestra camiseta”, señaló el presidente Nasser Al-Khelaïfi.

Por su parte, Buffon reveló que el PSG le propuso “una renovación, pero no tenía ganas de aceptar, motivado por el deseo de prepararme para nuevas experiencias humanas y nuevos retos profesionales”.

“Hace 12 meses llegué lleno de entusiasmo, recibido por la increíble calidez de los fanáticos. Gracias de nuevo con todo mi corazón. Me voy más rico y más satisfecho con una experiencia que ciertamente ha mejorado y me ha hecho crecer más. Hoy mi aventura fuera de Italia termina: el PSG propuso una renovación del contrato que no tenía ganas de aceptar, motivado por el deseo de prepararme para nuevas experiencias humanas y nuevos retos profesionales”, resaltó el guardameta, que agradeció a los directivos, compañeros y el presidente Nasser Al-Khelaïfi.

Datos

  • Disputó 25 encuentros y encajó 25 goles
  • Conquistó la Ligue 1 y la Supercopa francesa

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.