Piqué se sinceró sobre su futuro con Ibai (VIDEO)

Varias sorpresas 

Piqué se sinceró sobre su futuro con Ibai

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Gerard Piqué en una charla con el streamer y locutor de deportes electrónicos Ibai Llanos se sinceró sobre su futuro en el cuadro catalán.

“El día que deje de jugar en el Barça, dejaré el fútbol. Jamás jugaré en otro equipo. Aquí lo tenemos todo. Hay gente que se mueve por dinero y otra que se mueve por otras”, confesó el central azulgrana.

“Si mañana me dice Koeman que me tengo que ir, dejo el fútbol. No voy a jugar en ningún equipo que no sea el Barça”, destacó.

Noticias destacadas

“La crítica es parte del fútbol. Cuando saltas a un campo, ya sabes a lo que te expones. El fútbol es lo más sentimental que hay y está a la altura de la política. Hay que aceptar las críticas”, sentenció.

Además, habló sobre su futuro cuando cuelgue los botines. “La gente me dice que sea presidente, les hace gracia y la tiran para reírse un poco. Aún tengo ilusión, quiero seguir jugando”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.