Tomas Rincón se perdería el debut de la Vinotinto en la Copa América

Aún se encuentra en Caracas 

Tomas Rincón descartado para el debut de la Vinotinto

Por medio de un comunicado la Vinotinto informó del estado del capitán Tomás Rincón que no viajó con la delegación del combinado nacional que ya está en Brasil ajustando detalles para el debut.

“El capitán Tomás Rincón presentó un malestar físico y un cuadro viral previo al viaje a Brasil. El departamento médico y el cuerpo técnico acordaron mantener al futbolista en aislamiento preventivo en Caracas a la espera de su evolución”, reza el comunicado que difundió el departamento de prensa de Venezuela.

Noticias destacadas

Se espera que en las próximas horas la Vinotinto haga otro pronunciamiento sobre el estado del mediocampista venezolano.

Por otra parte en el comunicado destacan que Ronald Hernández estará el día de mañana con el grupo, mientras que Yeferson Soteldo “continúa evolucionando de su dolencia física y en las próximas horas se definirá la fecha exacta de su incorporación”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: trendsmaps.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.