Mbappé se pierde los cuartos de final de la Champions League

Baja sensible 

Por medio de un comunicado, el Paris Saint-Germain anunció que el delantero Kylian Mbappé se perderá los cuartos de final contra el Atalanta debido a la lesión que sufrió en el partido frente al Saint-Étienne.

“La radiografía realizada confirma un esguince de tobillo con lesión en el ligamento externo. Después de esta dolencia, el tiempo de recuperación se estima en alrededor de tres semanas”, reza el parte médico.

Noticias destacadas

El encuentro entre el combinado francés y el cuadro italiano está programado para el próximo 12 de agosto y las posibilidades de contar con el delantero para dicho partido son escasas.

El delantero se lesionó el pasado viernes en la final de la Copa de Francia, en la que recibió una durísima entrada por parte de Perrin.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: libertaddigital.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.