El Real Madrid confirma el positivo en COVID-19 de uno de sus jugadores

Se encuentra aislado 

Por medio de un comunicado el Real Madrid informó que tras las pruebas realizadas, uno de sus jugadores dio positivo por COVID-19: Mariano Díaz, que se encuentra aislado en su casa.

“Tras los tests de COVID-19 realizados de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, rezó el comunicado del Real Madrid.

Noticias destacadas

El futbolista no estuvo en la sesión de este martes y se perderá el partido frente al Manchester City, en el que su equipo buscará remontar el 1-2 del cuadro inglés para así lograr clasificarse a la siguiente fase de la Champions League.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lainformacion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorMbappé se pierde los cuartos de final de la Champions League
Artículo siguienteArthur Melo se declara en rebeldía