La gran cantidad que ganó el Manchester United por vencer al Leicester

Acuerdo con la marca deportiva 

De acuerdo con el diario ‘AS’, el Manchester United aseguró un total de 82 millones por parte de la marca deportiva de las tres rayas luego de clasificarse a la UEFA Champions League de la temporada 2020-21.

 

El combinado inglés derrotó en la última jornada al Leicester, lo que le permitió recibir los 82 millones de euros. En caso de que se hubiesen clasificado a la Europa League, su proveedor de ropa les hubiera pagado 55 millones de euros.

Noticias destacadas

En la Premier League el equipo que más gana por patrocinio de ropa deportiva es el Liverpool, que gana 87 millones de euros por temporada. En segundo lugar está el Manchester United, seguido por el Manchester City con 71 millones, el Chelsea y Arsenal con 66 millones de euros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: palco23.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.