Mauro Icardi rompió el silencio

Todo queda en manos de la directiva

Ante los rumores que hay sobre su futuro, el delantero argentino Mauro Icardi rompió el silencio y puso fin a las especulaciones con un mensaje en sus redes sociales que va dirigido a la afición y directiva del Inter de Milán: quiere seguir en el equipo.

“Como en los últimos tiempos en los medios de prensa se han publicado noticias que no reflejan mi pensamiento ni mi voluntad, quiero informar a los aficionados de que he comunicado al club mi intención de permanecer en el Inter”, comienza el texto.

“Así, desde ya no se crearán equívocos de ningún tipo. Entiendo el interés de la prensa de vender noticias falsas, pero no puedo dejar más clara mi posición personal”, añadió el delantero.

Además, resaltó que el Inter ya conoce su decisión: “Repito: ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre”.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

 

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.