Estos son los equipos para el torneo organizado por la Liga MX y la MLS

Ocho equipos 

Estos son los equipos para el torneo organizado por la Liga MX y la MLS

Según adelantó ‘ESPN’, son ocho los equipos que se medirán en un torneo de verano que organizó la Liga MX en conjunto a la Major League Soccer (MLS), el mismo se celebrará entre el mes de julio y septiembre.

Por parte de la Liga Mexicana participarán los Xolos de Tijuana, Tigres, América y Cruz Azul, mientras que el combinado estadounidense estará representado por: Los Angeles Galaxy, Chicago Fire, Houston Dynamo y Real Salt Lake.

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, comentó Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul.

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, destacó.

Gráfica: eldiariony.com

@MaryAzuaje

 

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.