Icardi reveló cuál fue la persona que lo convenció de su fichaje por el PSG

“Fue muy importante en mi elección”

Icardi reveló cuál fue la persona que lo convenció de su fichaje por el PSG

El delantero argentino Mauro Icardi ofreció una entrevista a ‘RMC Sport’ y recordó como se gestionó la operación para que fichara por el Paris Saint-Germain en el pasado mercado de verano.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“Leonardo cambió mi forma de afrontarlo, me convenció. Me llamó y fue muy importante en mi elección. Me dijo que podía volver a ser un jugador importante en este equipo después de haber estado en una situación complicada en el Inter”, comentó el argentino sobre el director deportivo del PSG.

Noticias destacadas

“Haré todo lo posible para quedarme en el PSG. Tengo que ponerme a prueba en el campo. Tuvimos un buen octubre, pero aún me queda mucho por hacer, tengo que seguir demostrando lo que puedo hacer en los próximos meses”, destacó.

“Veremos al final de temporada si me quedo, obviamente jugar en un equipo como el PSG es muy importante, es uno de los mejores equipos del mundo”, cerró.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]