Mancini: “¿Eurocopa? Lo importante es proteger la salud de todos”

El fútbol pasa a un segundo plano 

Mancini: “¿Eurocopa? Lo importante es proteger la salud de todos”

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, en una entrevista ‘Rai Sport’ en la comentó la situación que está viviendo el mundo con el COVID-19.

 

“Habríamos ganado la Eurocopa este verano, podremos ganarlo en 2021. Vamos a esperar a ver qué decide la UEFA, pero nos adaptaremos a cualquier cosa; ahora la prioridad es salvar vidas”, comentó.

Noticias destacadas

“Lo primero que necesitamos es proteger la salud de las personas, tenemos que esperar el pico (de afectados), luego la situación comenzará a calmarse y podremos comenzar a hablar y decidir de todo lo demás más tarde”, añadió Mancini.

“Cuando volvamos a nuestra vida habitual, al fútbol, estaremos más felices, reencontraremos la libertad, podremos volver a ver los partidos a los estadios, a divertirnos”, aseguró

Hay que recordar que la UEFA se reune este martes para decidir que pasará con sus competiciones, que actualmente están suspendidas por el COVID-19.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.