COVID-19: Rooney se mostró muy crítico con la Premier League

“Nos han tratado como conejillos de indias”

El experimentado jugador inglés Wayne Rooney se mostró crítico con la decisión que ha tomado la Premier League con respecto al COVID-19, ya que tardaron en detener la competición, colocando en riesgo la vida de muchos.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Después de la reunión de emergencia, por fin se tomó la decisión correcta. Hasta entonces, casi parecía que los futbolistas en Inglaterra estaban siendo tratados como conejillos de indias”, comentó el futbolista en declaraciones a ‘The Times’.

Noticias destacadas

“En el condado de Derby, nos sentamos en el entrenamiento el jueves esperando que Boris Johnson hablara. La gente estaba nerviosa. Afortunadamente, se tomó la decisión correcta al final. Tuvimos que parar la temporada. Algunas personas no estarán contentas, pero yo solo pienso, en este caso, que el fútbol tiene que ser lo segundo. Es un deporte. Es solo un deporte”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesunco.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]