La justicia paraguaya se mantiene firme
Un millón seiscientos mil dólares estadounidenses fue el monto que ofreció la defensa de Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis como pago de una fianza para recibir el beneficio de la prisión domiciliaria, pero el dinero fue rechazado por la Justicia de Paraguay.
Según los medios locales, los abogados defensores pusieron sobre la mesa el doble de lo que habían propuesto anteriormente, pero el Tribunal de Disciplina le denegó el privilegio de nuevo. Ya tenía hasta una mansión de Asunción elegida para mudarse, valuada en 800 mil dólares.
Noticias destacadas
- Coronavirus: Las 10 películas de fútbol para entretener durante la cuarentena (VIDEO)
- Con zapatos prestados Ronaldinho brilló en un partido en prisión
- ¿Qué personalidades del fútbol se han contagiado de coronavirus?
- Renuncia el presidente de la US Soccer
La justifica paraguaya entiende que tienen los ojos del mundo por esta irregularidad y quieren sentar un precedente que no los deje mal parados.
El ex-jugador está detenido desde principios de marzo por haber ingresado al país con documentación falsa, ya que Brasil le retuvo su pasaporte por problemas fiscales. El caso ya generó la imputación de 16 personas, con funcionarios públicos involucrados con la irregularidad.
Este sábado el ex jugador salió negativo en el test del COVID-19 y con zapatos prestados, Ronaldinho brilló en un partido en prisión.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: americatv.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.