Rompió el silencio
El delantero uruguayo Luis Suárez en rueda de prensa habló de su futuro y el motivo por el que no seguirá en Gremio el año que viene, argumentando problemas físicos para estar al 100%.
“Hay que ser sinceros con uno mismo, con tu cuerpo y con el club, ser honestos y decirle a Gremio que para el año que viene no le iba a poder rendir lo que ellos esperan de mí por la carga y la intensidad que tiene el fútbol brasileño. Serían muchísimos viajes si se clasifica para la Copa Libertadores, que es el objetivo. Lo hablamos, el club lo entendió y agradezco por haberlo entendido”, explicó.
“Ellos me ofrecieron parar un mes o un mes y medio. Yo no puedo parar un mes. Si me comprometo, me comprometo a jugar y entrenar. Si no, siento como si le estuviera mintiendo al club. Esa honestidad tiene que existir. He estado 15 días sin jugar y me ha hecho muy bien. No sé si voy a seguir. Sé que tengo que bajar la intensidad. Eso seguro”, añadió.
Noticias destacadas
- Jurgen Klopp designó a un nuevo capitán para el Liverpool
- La increíble defensa de Martín Demichelis a Salomón Rondón
- Benzina, la primera jugadora en llevar el hiyab en el Mundial
- Dembelé da el “sí” al PSG
- ¡OFICIAL! James Rodríguez jugará en Brasil (VIDEO)
- Boca Juniors confirmó la llegada de Cavani (VIDEO)
- El pacto entre Luis Suárez y Gremio
- Final de novela: Jan Hurtado jugará en Ecuador
- Así se enteró Beckham del fichaje de Messi por el Inter Miami
- El nuevo dardo de Piqué a Tebas por la Kings League
Por otra parte el vicepresidente de Gremio, Antonio Brum, explicó el acuerdo al que llegaron. “Las dos partes tenían que ceder y así está bien para todo el mundo. En Brasil tenemos muchos partidos, muchos viajes y campos peores”, dijo.
Adicional, Suárez se mostró molesto por los rumores que salieron. “Una cosa es parar durante un tiempo y otra es retirarse. Teníamos que hablar y solucionarlo. Como dijo el entrenador, ha habido un final feliz. Me comprometí con el club a jugar todos los partidos que pueda porque es mi forma de ser, de agradecerle al club el esfuerzo que hizo para estar aquí y para que los hinchas sigan disfrutando. A veces me duele un poco, pero con pastilla azul como dijo Lugano, todo es posible, y podemos aguantar ese dolor. Al día siguiente sí tienes mucho dolor pero vale la pena”, afirmó.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: tycsports.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.