Así se enteró Beckham del fichaje de Messi por el Inter Miami

Una gran historia 

David Beckham, propietario del Inter Miami, en declaraciones a ‘The Athletic’ contó cómo se enteró de la llegada de Lionel Messi al combinado de la Major League Soccer (MLS).

 

“Estaba en Japón con mi familia y me desperté a las 5 de la mañana, porque mi teléfono no paraba de vibrar. Victoria me dijo ‘¿en serio? ¡Apaga el móvil! ‘Me puse las gafas y dije: ¡Viene Leo!. Se me pone la piel de gallina al hablar de ello”, comentó.

Noticias destacadas

“Una sensación que bien podría parecerse a cuando marcas el gol de la victoria de tu equipo, o un estadio como Wembley, el más importante de tu país, corea tu nombre. Él vio esto como un proyecto, un legado y no creo que muchos jugadores lo vea”, añadió.

Además, reveló que las conversaciones para convencer a Messi comenzaron en 2019 tras concretar un encuentro con Jorge Messi, al que transmitió que le encantaría tener al astro argentino en su equipo.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorEl nuevo dardo de Piqué a Tebas por la Kings League
Artículo siguienteFinal de novela: Jan Hurtado jugará en Ecuador