New England Revolution y Cincinnati quedan tablas en Foxboro (VIDEO)

Los locales extendieron su racha sin perder

New England Revolution y Cincinnati quedan tablas en Foxboro (VIDEO)

Este domingo, el New England Revolution recibió en Foxboro al FC Cincinnati, y ambas oncenas deleitaron a los asistentes aunque el resultado final 2-2 no dejó un ganador.

Cincinnati logró anotar tan solo a los 11 minutos después de que un centro de Luciano Acosta que rebotó en la cabeza del defensor de Revolution Henry Kessler y entró en la red.

Dylan Borrero y Gustavo Bou consiguieron un gol cada uno mientras que el meta Djordje Petrovic hizo tres atajadas para los Revs, que ampliaron su racha invicta a 10 partidos (4-0-6).

Noticias destacadas

Bou estuvo a punto de darle a los de Nueva Inglaterra una ventaja de 2-1 con un taconazo en el minuto 54 antes de lograr la hazaña en el minuto siguiente con un cabezazo tras un centro de Emmanuel Boateng. El gol de Bou fue el cuarto en sus últimos seis partidos.

Petrovic conservó brevemente la ventaja al hacer un par de paradas en el minuto 69. El primero llegó después de un desvío del defensa de Revolution, Brandon Bye, mientras que el segundo fue una parada en un tiro a quemarropa del máximo goleador del FC Cincinnati, Brandon Vázquez.

Brenner continuó con su racha goleadora al forjar un empate en el minuto 73. El Jugador de la Semana de la MLS anotó su quinto gol en sus últimos tres partidos luego de desatar un tiro desde el lado izquierdo del área que superó a Petrovic.

Nueva Inglaterra abrió el marcador en el minuto 30 después de que Sebastian Lletget asegurara la posesión del balón entre dos defensores de la visita. Lletget eligió mantener su posición antes de alimentar a un Borrero que cargaba, quien disparo con la zurda desde dentro del área para su segundo gol en sus últimos tres partidos.

Brenner anotó en el minuto 73 para ayudar a Cincinnati a registrar un empate 2-2 contra el New England Revolution el domingo en Foxborough, Massachusetts.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: @NERevolution

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.