Löw frenó un fichaje al Bayern de Múnich

Timo Werner

Löw frenó un fichaje del Bayern de Múnich

Timo Werner en una entrevista a ‘Die Welt’ dio a entender que el seleccionador de Alemania Joachim Low evitó que aceptara la propuesta del Bayern de Múnich y terminara por firmar su renovación con el RB Leipzig.

“Löw me dio a entender que Julian Nagelsmann es un gran entrenador y que puedo dar un paso más hacia adelante bajo sus órdenes”, afirmó el artillero alemán de la decisión que tomó sobre su futuro.

Noticias destacadas

Por su parte, el director de la Federación Alemana, Oliver Bierhoff también se pronunció ante este caso. “Timo hace bien permanenciendo en un ambiente familiar y en un club ‘top’ para seguir creciendo. Como delantero necesita esa tranquilidad y seguridad en su entorno”.

Diversos medios alemanes aseguran que el buen momento de Robert Lewandowski frene el crecimiento de la joven estrella alemana, en el que tienen puestas sus esperanzas para la Euro 2020.

Gráfica: alamys.es

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.