Rivaldo repasó la actualidad del fútbol tras el cierre del mercado de fichaje

Madrid, Barcelona, PSG y Neymar

El exfutbolista brasileño Rivaldo analizó el cierre del mercado de fichajes, donde destacó que el Real Madrid tiene una plantilla corta, por lo que deberá fichar en la próxima ventana de transferencias.

“Puede que el Real Madrid necesite invertir en el próximo mercado de fichajes. Quizá la plantilla del Real Madrid es algo corta, tienen otra oportunidad en enero para hacer algunos cambios y así poder luchar por todas las competiciones”, destacó el brasileño.

Noticias destacadas

Además tuvo palabras para su compatriota Vinicius: “Es joven y con un gran potencial. Creo que tiene la personalidad suficiente para dominar los partidos en cualquier momento que se le necesite. Con las lesiones, tiene la oportunidad de jugar más y reclamar su presencia en el once”.

Asimismo analizó la actualidad del FC Barcelona, que gastó una importante cifra en fichaje: “No hay que olvidar que el Barcelona ha jugado sin Messi estos partidos y cuando vuelva, volverá la confianza y todo volverá a ser normal. Es demasiado pronto para temer por la temporada del Barcelona”.

Caso Neymar

“Que no haya vendido a Neymar y haya fichado a Icardi hace que el PSG sea más fuerte. A pesar de que durante el verano parecía que no iba a ser así, se han reforzado y ahora tienen un ataque muy potente”, comentó del PSG.  “Sólo una gran campaña en Europa hará que Neymar ponga a prueba su valía. Este PSG hay que tenerlo muy en cuenta. También entiendo que el PSG no haya vendido a Neymar a cualquier precio”.

“Neymar se debe centrar ahora en olvidarlo todo y jugar su mejor fútbol en París. Estoy convencido que lo hará y que superará está difícil situación, y tiene que jugar bien ahora para convencer pronto a otros clubes si sigue deseando irse del PSG”, sentenció.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.