Los seis jugadores que tiene en lista el Chelsea para reforzar su plantilla

Mercado de fichaje 

De acuerdo con ‘The Athletic’ Chelsea FC ya tiene la mente puesta en el mercado de verano, por lo que armó una lista para reforzar la delantera y el lateral, donde manejan los nombres de seis jugadores: Ben Chilwell, Alex Telles, Nicolás Tagliafico, Timo Werner, Moussa Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang.

El anterior medio citado destaca que el objetivo es Ben Chilwell, para el lateral, pero en caso de no llegar a un acuerdo con el Leicester, tienen en lista a Alex Telles, del Oporto, y Nicolás Tagliafico, del Ajax.

Noticias destacadas

Para el ataque, su prioridad es el delantero del RB Leipzig Timo Werner, pero saben que habrá dificultad para conseguir su fichaje, por lo que piensan en Moussa Dembélé, del Olympique de Lyon, y Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.