La poderosa razón por la que Giroud se quedó en el Chelsea

Tenía contrato hasta final de temporada 

La poderosa razón por la que Giroud se quedó en el Chelsea

El delantero francés, Olivier Giroud confesó el motivo por el que se mantendrá una temporada más en las filas del Chelsea: el COVID-19 fue clave para tomar la decisión sobre su futuro.

“Con la pandemia, no me sentía muy cómodo con la idea de salir al extranjero…”, comentó en una entrevista a los medios oficiales del combinado londinense.

“No quería sacar a los míos de su ambiente. Para mí es importante la calidad de vida y aquí tenemos un buen hogar”, destacó.

Noticias destacadas

“Creo que he aprovechado mis oportunidades y le he devuelto la confianza a Lampard. El club me ofreció la oportunidad de seguir y yo acepté. Me gusta estar aquí y deseo ganar títulos en el Chelsea”, finalizó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.