Las tres opciones que maneja la directiva del FC Barcelona para el banquillo

En los próximos días será anunciado

Luego de la destitución de Quique Setién, el FC Barcelona realizará una profunda reestructuración en las filas del combinado culé, empezando por la llegada de un nuevo técnico.

La junta directiva del Barcelona tiene en lista a tres candidatos, pero tiene que apresurarse para que el nuevo técnico inicie la preparación de la nueva temporada que empieza en tres semanas.

Noticias destacadas

El holandés Ronald Koeman es el candidato número uno en la lista por su amplía experiencia y el ADN Barça: jugó en el cuadro catalán 1989 y 1995, en el que disputó 192  partidos y anotó 67 goles.

Mauricio Pochettino es otro de los favoritos, ya que tiene buena relación con Ramón Planes, adjunto a la secretaría técnica y el presidente del equipo, Josep María Bartomeu. El único detalle que frena la operación es su pasado con el Espanyol y las declaraciones que ha hecho contra el cuadro blaugrana.

Xavi Hernández es el tercer candidato, pero el propio técnico se ha descartado al considerar que no es el momento de regresar. “Hay ruido externo, temas extradeportivos… No creo que sea ahora, no. En enero les dije que no era el momento, y ahora no me han contactado”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.