Dan Friedkin, el millonario propietario de la Roma

Pagó una gran cantidad 

Luego de varias semanas, el millonario Dan Friedkin completó la compra de la AS Roma por unos 600 millones de euros, así lo informó el combinado italiano por medio de un comunicado.

“Estamos encantados de unirnos a la familia de la AS Roma”, dijo el empresario estadounidense sobre la inversión que realizó.

Asimismo, en el escrito resalta que el Grupo Friedkin se hizo con el 86% del club y que realizará “una oferta pública de compra obligatoria sobre las acciones ordinarias restantes que representan cerca de un 13,4% del capital”.

Noticias destacadas

Ryan Friedkin, hijo del nuevo propietario del club tendrá un papel fundamental: formará parte del nuevo comité ejecutivo. Además, Guido Fienga seguirá como director general.

Datos

  • Friedkin reside en Houston, en el estado de Texas
  • The Friedkin Group, una empresa que tiene ramificaciones en varios sectores: automotor, hotelero, aventuras y entretenimiento
  • Su fortuna es un poco más de 4.000 millones de dólares, de acuerdo con Forbes

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: gestion.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.