La llegada de Willian al Arsenal causa polémica

De los mejores pagados en el Arsenal 

De acuerdo al diario ‘The Athletic’ el fichaje de Willian por el Arsenal ha generado una gran polémica debido al gran salario que recibirá el brasileño a pesar de lo recortes que se han realizado en el club.

El anterior medio citado destaca que además de la reducción de sueldo, el club despidió hasta 55 trabajadores, pero le pagará un total de 39 millones de euros a Willian por las tres temporadas que firmó, siendo uno de los jugadores mejor pagados.

Noticias destacadas

En Inglaterra consideran que el costo por el jugador es elevado y no era necesario ofrecerle un contrato millonario en estos momentos debido a la crisis que está viviendo el mundo del deporte a causa del COVID-19.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diarionorte.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.