Las polémicas declaraciones que sacaron a Rafael Dudamel del Deportivo Cali

Relación desgastada

Las polémicas declaraciones que sacaron a Rafael Dudamel del Deportivo Cali

Por medio de un comunicado el Deportivo Cali informó que el estratega venezolano Rafael Dudamel no seguirá en el equipo. Dicha decisión fue de mutuo acuerdo según el escrito que difundió el cuadro colombiano.

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que de mutuo acuerdo con el profesor Rafael Dudamel, a partir de la fecha, se da por terminado su contrato de trabajo con nuestra institución”, destacó el comunicado oficial del Deportivo Cali.

Noticias destacadas

El entrenador venezolano conquistó en diciembre de 2021 la décima estrella, desatando la euforia de la afición y directiva, pero en 2022 todo cambió: solo consiguió cuatro victorias, seis empates y 10 derrotas.

Además de los malos resultados, otra de las razones de su despido fue las declaraciones que hizo sobre el jugador Ítalo Montaño, que fue fichado por la directiva. “No lo pedí. Antes, las decisiones de ese tipo se hacían de manera consensuada”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eltiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.