Un claro mensaje
El futbolista mexicano Carlos Vela le mandó un mensaje a su nuevo compañero de equipo Gareth Bale sobre la Major League Soccer (MLS), una liga que muchos jugadores que vienen de Europa la subestiman.
“Esta liga es física. Si está en buena forma y viene con buena mentalidad, va a ser muy importante. Viene del Real Madrid, no tengo que hablar mucho de él porque sabemos lo bueno que es. Lo que podría decirle es que tiene que venir a trabajar. La liga no es tan fácil como dicen. Si viene en buena forma, buena actitud y mentalidad, va a ser muy importante para nosotros y espero que pueda traer ese nivel para ganar trofeos”, comentó ante los medios.
Noticias destacadas
- La polémica petición de Sergio Ramos a Rubiales
- El elegido del PSG para reemplazar a Neymar
- La UEFA garantizó los derechos LGTBIQ en el Mundial de Catar
- Au revoir Neymar: El PSG le busca salida
- Los Angeles FC compensará a Inter Miami por la llegada de Bale
- La gran cantidad de dinero que le dará el Inter de Milán a Arturo Vidal para que salga del club
- Lo que pide Marco Asensio para renovar con el Real Madrid
- La Roma se retira del trofeo Joan Gamper
- Los motivos de Bale para jugar en la MLS
Además habló sobre la presión que tienen de mostrar un gran nivel con los nuevos fichajes. “Esto venía de antes. Quería seguir disfrutando de Los Ángeles. Y esos refuerzos hacen que aún nos ilusionemos más. Si ya de por sí teníamos opciones, ahora aún más. Es bueno, pero también es una presión que tenemos que saber llevar“, consideró.
“Chiellini y Bale son un ejemplo para todos. Viendo a ellos trabajar, uno no tiene excusa para no hacerlo. En esa escala, yo estoy allí también”, dijo.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: tribuna.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.