Las explosivas declaraciones de Lukaku contra Tuchel

Polémica en el Chelsea 

El futbolista belga Romelu Lukaku en declaraciones a ‘Sky Sport’ no dudó en explotar contra el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel. 

“Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en el Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”, comentó el delantero.

Noticias destacadas

Asimismo mandó un contundente mensaje al Inter de Milán: “No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí”.

“Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”, indicó.

“Debió ser distinta. Son cosas que se quedarán para siempre. Quiero pedir de nuevo perdón a los aficionados”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.