Dembélé complica la inscripción de Ferran Torres

Nuevo problema para el Barcelona 

Dembélé complica la inscripción de Ferran Torres

De acuerdo con el periodista Gerard Romero, el futbolista francés Ousmane Dembélé no renovará su contrato con el FC Barcelona, sumando un nuevo problema para el combinado culé por partida doble: se marchará libre y complica la inscripción de Ferran Torres. 

El periodista afirma que las negociaciones entre ambas partes se han roto debido a las pretensiones económicas que tiene el francés para seguir en el cuadro culé.

Noticias destacadas

El Barcelona quería renovar al delantero galo a la baja y este no estaba dispuesto a aceptar la oferta de la directiva, perjudicando la estrategia que tenía el club de inscribir a Ferran Torres luego de conseguir negociar el nuevo contrato con Dembélé.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.