Pudieran perder hasta sus puestos de estacionamiento
Con el fin de la temporada, los futbolistas del París Saint-Germain (PSG) disfrutan de sus vacaciones, pero la dirigencia no para continua la planificación de cara al mercado de transferencias que esta por comenzar.
El objetivo de la institución parisina no cambia y pese a ser esquiva buscaran de nuevo la Champions. La llegada del consejero y director deportivo portugués Luis Campos, que reemplazando a Leonardo busca dar un aporte para alcanzar la meta.
Noticias destacadas
- Conmebol cambió la sede de la final única de la Copa Sudamericana
- Neymar podría recalar en la Premier League
- El boom económico de Messi en el PSG
- La petición de Zidane para entrenar al PSG
- La advertencia del Bayern a Lewandowski
- La condición de Umtiti para salir del Barcelona
- La polémica entrevista de Hakan Çalhanoglu ha causado un terremoto en Milán
- Oportunidad de pasantías en VisionNoventa
- Mané ya es nuevo jugador del Bayern de Múnich
- La curiosa cláusula de renovación que tiene Neymar en su contrato
El luso ya está trabajando en los nombres con los que contaran en la 2022-23 y el principal reto que tiene es el de aligerar la plantilla actual que cuenta con 31 futbolistas.
Por ejemplo, Le Parisien asegura que Campos buscará aislar a los futbolistas que se nieguen a ser traspasados en éste mercado de transferencias que comienza a partir del 1 de julio.
“En el PSG van a hacer lo mismo que hicieron con nosotros”, aseguró Julian Palmeri, un ex defensor del Lille, que estuvo bajo las órdenes del directivo portugués en 2017 y fue tachado de “indeseable” por rehusarse a abandonar el club cuando aún tenía un contrato vigente.
“Los sacarán del grupo, se cambiarán en otro vestuario, les quitarán los lugares del estacionamiento. Todo para invitarlos a que se marchen del club lo más cordialmente posible. Y si no hay una oferta, tratarán de encontrar un acuerdo para rescindir”, dijo Palmeri.
“En este momento, la postura del PSG es clara: los jugadores que no formen parte del proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación, ¡se acabó!”, apostilló el presidente Nasser Al Khelaifi en una entrevista con el periódico parisino.
“Queremos jugadores a los que les guste el club, a los que les guste luchar, a los que les guste ganar. Y queremos que esta mentalidad se extienda por todo el club. El que quiera quedarse en su comodidad, el que no quiera pelear, se quedará a un lado”, aseguró el directivo.
La lista de “indeseables” estaría compuesta por nombres como Leandro Paredes, Mauro Icardi, Keylor Navas, Colin Dagba, Thilo Kehrer, Georginio Wijnaldum y Julian Draxler, entre otros.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: elespanolcom.jpg, iol.pt
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.