Incomodidad en el Manchester United tras la reunión del agente de Ronaldo con otro equipo de la Premier League

Interesante oferta

El mercado de fichajes esta por comenzar este primero de Julio y los equipos buscar liberar jugadores y sumar refuerzos que les permitan alcanzar sus objetivos

El medio británico Daily Mirror, aseguró que el Manchester United está bajo tensión después de que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, asistiera una reunión con Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea tras comprar el club a Roman Abramovich.

Noticias destacadas

Según informó The Athletic, tras el inminente regreso de Romelu Lukaku al Inter, CR7 sería la primera opción para tomar la vacante.

Para seducir al luso, en la reunión se mencionó la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo ha dejado claro  públicamente sus deseos de continuar en los Red Devils, a pesa de que no participen de la próxima edición del torneo de clubes más prestigioso del mundo, a pocos años de seguir en el alto nivel de competencia, para el portugués seria interesante poder considerar el participar y competir en un club que apunte al titulo europeo,

Los dirigidos por Thomas Tuchel quiere volver a levantar la Orejona y esto puede ser clave en la negociación.

The Mirror asegura que el malestar del United existe y un directivo les dijo que “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.