Antoine Griezmann vivió un ambiente hostil en su último partido con el Atlético de Madrid

Le gritaron “Vete ya” y “Mercenario”

El ultimo encuentro de Antoine Griezmann como colchonero, fue un partido sin nada en juego, Levante y Atlético de Madrid cerraron LaLiga con un empate a dos en un choque en el que el equipo madrileño tuvo que remontar un marcador adverso de 2-0 ante un duro rival y un ambiente difícil para el deportista.

Hinchas colchoneros se acercaron al Estadio Ciudad de Valencia para hacerle vivir un clima hostil al delantero francés, quien anunció su salida del equipo a través de un video. “Griezmann vete ya” y “Mercenario”, fueron varios de los muchos insultos desde las gradas del recinto que albergó el encuentro. Los fanáticos presentes demostraron su malestar en el último duelo de la temporada.

También se despidieron del Atlético de Madrid los jugadores Diego Godín y Juanfran Torres que se turnaron llevando la banda de capitán.

El Levante se adelantó con los tantos del uruguayo Erick Cabaco (minuto 6) y Roger Martí (36′), pero luego el Aleti igualó con tantos de los jóvenes Rodri Hernández (68′) y Sergio Camello (79′).

Gráfica: transfermarkt.co.uk

@rosmelcardenas

 

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.