Las bajas de la Vinotinto para la Copa América

Problemas para Peseiro

Las bajas de la Vinotinto para la Copa América

Se encienden las alarmas en la Vinotinto a pocos días de su debut en la Copa América. Y es que en esta edición del torneo el combinado nacional presentaría la baja de hasta cinco futbolistas que son pieza clave en el equipo.

Yordan Osorio fue la primera baja en confirmarse. El zaguero anunció en sus redes sociales que sufrió una lesión que lo mantendría alejado de las canchas para la doble fecha FIFA y la Copa América.

Noticias destacadas

Por otra parte se encuentran Salomón Rondón, Darwin Machís, Rolf Feltscher y Wilker Ángel, los dos primeros también están lesionados y no formarán parte de la lista oficial para la Copa América, mientras que los defensas dieron positivo por COVID-19.

Yeferson Soteldo a pesar de estar lesionado se sumará a la convocatoria en Brasil.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fifa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.