¿Qué selecciones están vacunadas para la Eurocopa?

No ha habido un criterio común

¿Qué selecciones están vacunadas para la Eurocopa?

La vacunación a los jugadores y staff técnico que participarán en la Eurocopa está dando de qué hablar ya que no ha habido un criterio común por parte de la UEFA con respecto a este tema.

El torneo inicia el próximo 11 de junio y solo hay cuatro selecciones inmunizadas: Hungría, Rusia, Turquía, Italia, España y Polonia.

Noticias destacadas

Mientras que Dinamarca, Suecia, Finlandia, Inglaterra, Gales, Escocia, Austria, República Checa, Macedonia del Norte, Eslovaquia, Croacia, Suiza, Portugal, Ucrania y España son las selecciones que no han recibido ninguna de las dosis de la vacuna.

Por otra parte, en los Países Bajos seis jugadores rechazaron ponerse la vacuna, un tema similar pasó en Bélgica y Alemania.

Ante el tema de la vacuna, el seleccionador de Francia Didier Deschamps lo dejó en manos de sus jugadores “Hay ciertos jugadores que han podido vacunarse por su propia decisión”. Uno de los futbolistas del combinado galo, Kylian Mbappé se vacunó a final de mayo y varios del staff técnico también lo hicieron.

La UEFA ha recibido muchas criticas

Ante los dos positivos en la selección de España (Sergio Busquets y Diego Llorente) el ente europeo ha sido críticado por no haber suministrado vacunas a todas las selecciones de la Eurocopa, algo que hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) de cara a la Copa América.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.