Lampard critica a la FIFA

Más quejas 

Lampard critica a la FIFA

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard mandó un mensaje a la FIFA días después de los premios ‘The Best’ donde el técnico Marcelo Bielsa ganara el premio al ‘Fair Play’.

“Es extraño y creo que no es justo que les concedan la distinción el mismo año en el que protagonizaron el Spygate. No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo conoce lo que sucedió y el Leeds fue sancionado por ello. Que le dejaran al Aston Villa marcar el gol solo equilibra la balanza, pero nada más. Me sigue pareciendo extraño que lo hayan ganado”, comentó el estratega sobre el incidente que tuvo con Bielsa.

Noticias destacadas

El reconocimiento lo ganó debido a que le pidió a sus jugadores que se dejaran marcar un gol contra el Aston Villa, una acción que fue aplaudida en el mundo del fútbol y dejó en el olvido el caso de espionaje que hizo durante los entrenamientos del Derby County.

Gráfica: premierleague.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.