Santos perdió a uno de sus patrocinadores por culpa de Robinho

Dando de qué hablar en Brasil 

Por medio de un comunicado se conoció que Santos perdió a uno de sus patrocinadores debido a la contratación del futbolista Robinho, que fue acusado de violación en grupo en Italia en 2017.

“Tenemos un gran respeto por la historia de Santos, pero en este momento decidimos romper el contrato de patrocinio. Nuestro público es mayoritariamente femenino y, en respeto a las mujeres que consumen nuestros productos, tenemos que tomar esta decisión”, aseguró Ricard Adam, director de operaciones de Orthopride.

Noticias destacadas

“Queremos dejar claro que no fuimos informados previamente de la contratación de Robinho. La noticia nos agarró por sorpresa el fin de semana”, reconoció Adam.

Datos

  • El delantero está condenado a nueve años de cárcel en Italia desde 2017 por una violación en grupo.
  • Se encuentra en libertad porque su país no permite la extradición
  • Mientras no viaje a Italia no tendrá que entrar en prisión
  • Robinho jugará los próximos cinco meses en el Santos
  • Cobrará 271 dólares mensuales

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: SantosFC (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.