La UEFA pospone todas sus competiciones

Hasta nuevo aviso 

Por medio de un comunicado, la UEFA anunció que luego de la reunión que mantuvo con las 55 federaciones europeas, llegaron a la conclusión de que se posponen todas las competiciones hasta nuevo aviso.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Tras la videoconferencia de hoy con los secretarios generales de los 55 miembros asociados de la UEFA y siguiendo las recomendaciones propuestas por los grupos de trabajo creados el 17 de marzo, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha tomado una serie de decisiones”, comenzaba el escrito.

“Todas las competiciones nacionales masculinas y femeninas previstas para jugarse en junio de 2020 quedan pospuestas hasta nuevo aviso. Esto incluye los partidos de ‘play off’ para la Eurocopa y los clasificatorios para la Eurocopa femenina de 2021”, seguía.

Noticias destacadas

“El resto de partidos de competiciones UEFA, incluyendo los amistosos internacionales, quedan pospuestos hasta nuevo aviso”, sentenció el comunicado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]