El Bayern multa a Boateng por no cumplir la cuarentena

Sufrió un accidente de tráfico

El Bayern multa a Boateng por no cumplir la cuarentena

Por medio de un comunicado el Bayern de Múnich anunció que Jerome Boateng se saltó la cuarentena y tener un accidente de tráfico, por lo que será multado de forma económica.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Jerome Boateng, defensa del Bayern, salió el martes de la ciudad de Múnich sin autorización del club. Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices del FCB, que regulan el comportamiento de los jugadores del club en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas por el estado de Baviera y las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, destaca el escrito.

Noticias destacadas

“El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng. El importe será donado a los hospitales de Múnich”, sentencia el comunicado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]