La estrategia del FC Barcelona para traer de vuelta a Neymar

Ajustando detalles para comenzar a negociar 

El retorno de Neymar al FC Barcelona comienza a tomar forma una vez más, es por eso que el combinado culé ya prepara una estrategia para convencer al Paris Saint-Germain.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El diario ‘Sport’ asegura que la directiva propondría un trueque: Antoine Griezmann por Neymar, para así abaratar el costo de la operación en la ventana de fichaje. El francés no ha tenido el desempeño esperado, por lo que desea salir de él para traer al brasileño.

Noticias destacadas

Otro de los motivos por lo que quiere incluir a Griezmann en la operación, es para poder tener dinero y conseguir fichar al artillero argentino Lautaro Martínez, que ha dejado buenas sensaciones en la Serie A con el Inter de Milán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: culemania.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]