La suculenta oferta del Liverpool por Mbappé

Propuesta tentativa 

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, el Liverpool desea hacerse con los servicios del artillero del momento: Kylian Mbappé, por lo que ofrecería una gran cantidad al Paris Saint-Germain más la ficha de uno de sus jugadores.

 

El anterior medio citado destaca que el combinado inglés ofrecerá 220 millones de euros y la ficha de Sadio Mané, que es uno de los futbolistas más destacados de la plantilla.

Noticias destacadas

Asimismo, la publicación destaca que a Klopp no le agrada la idea de incluir a Mané en la operación, ya que estuvo varias semanas convenciendo al futbolista senegalés en quedarse en el Liverpool para la próxima temporada, a pesar de las ofertas que tenía para salir en este mercado de fichaje.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.