La suma que Neymar tendrá que pagarle al FC Barcelona

La justicia le dio la razón a su exequipo 

El FC Barcelona anunció que el Juzgado Social 15 de Barcelona desestimó la demanda que interpuso el exjugador del combinado culé, Neymar Jr.

El futbolista brasileño demandó a su exequipo, reclamando la cantidad de 43,6 millones de euros, correspondiente a un bonus de renovación justo antes de marcharse al Paris Saint-Germain.

“El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual”, reza el comunicado.

Noticias destacadas

Además de perder la demanda, el brasileño deberá abonar al club catalán, un total de 6.7 millones de euros, el Juzgado Social 15 de Barcelona, un dinero que el jugador cobró indebidamente.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: record.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.