La Serie A propone reanudar el campeonato en junio

Analizarán sus opciones

La Serie A propone reanudar el campeonato en junio

Luego de las palabras del ministro de deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, de que a partir del 18 de mayo, los clubes podrán entrenar en sus instalaciones sin problema, la Serie A propuso fecha de reanudación para finalizar el campeonato: 13 de junio.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Por lo referido a la reanudación de la actividad deportiva se ha indicado, en el respeto de las decisiones del Gobierno y de acuerdo con los protocolos médicos que tutelan a los jugadores, la fecha del 13 de junio para la reanudación del campeonato”, reza el escrito.

Noticias destacadas

El fútbol italiano se encuentra en pausa desde el pasado 13 de marzo y restan 12 jornadas por disputar, donde el torneo se encuentra con la Juventus en lo más alto de la tabla con 63 unidades, seguido de cerca por la Lazio con 62 puntos.

Dato

  • En caso de detectar un caso de COVID-19, el equipo será puesto en cuarentena de manera inmediata.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: legaseriea.it

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]