Molestos por la derrota
El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman vivió un mal momento luego de El Clásico: a su salida del Camp Nou varios aficionados le gritaron y golpearon el automóvil en el que se trasladaba.
Varios aficionados esperaron a que el técnico del cuadro culé saliera de las instalaciones para para hacer visible su molestia tras la derrota en el ‘Clásico’.
Noticias destacadas
- La APF presentó a Barros Schelotto como nuevo seleccionador de Paraguay
- El Real Madrid se llevó El Clásico (VIDEO)
- ¡Sigue el escándalo! Escort trans asegura haber sido amante de Mauro Icardi
- ¡BOMBAZO! Defensa de Rafael Esquivel solicitó prórroga para escuchar la sentencia
- Eliminatorias CONMEBOL: Días y horarios confirmados de las Fechas 13 y 14
- La escandalosa cifra que pide Raiola para el nuevo sueldo de Haaland
- La venta de camisetas “no paga” el salario de los jugadores top del PSG
- La millonaria oferta que rechazó Ansu Fati del PSG
- De Gea levanta curiosidad con su forma de celebrar los goles de sus compañeros (VIDEO)
- La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos
Ante la situación, el combinado blaugrana se pronunció a través de las redes sociales. “El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”.
El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 24, 2021
Gráfica: elespanol.com
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.