La Queen sobre Carlos Tévez: “En Fuerte Apache no lo quiere nadie”

“No está todo bien con él”

El pasado 16 de agosto Netflix estrenó la serie sobre la vida de Carlos Tévez: Apache. En ocho capítulos se muestra cómo se vive en Fuerte Apache, lugar de nacimiento del futbolista, un barrio muy humilde y como llegó a la primera división argentina.

La serie, ha sido bien acogida por la critica y el publico, pero hay una persona de Fuerte Apache a la que no le gustó en absoluto lo que muestra la ficción.

Noticias destacadas

La Queen, una joven cantante drag queen que está dando sus primeros grandes pasos en la música y a través de su cuenta en Twitter, atacó a la serie ya que considera que no refleja la realidad de la vida de su barrio y acusó a Tévez de “homofóbico”.

La serie de Tévez es cualquiera. Cómo me gustaría salir a decir lo que verdaderamente es. Mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Me da bronca que muestren una realidad que no existe“, dijo La Queen en el primer mensaje en Twitter sobre este tema.

La cantante reconoció que hay delincuencia en Fuerte Apache “como en todos lados“, pero que es “un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las cinco de la mañana y vuelve a las seis de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa“.

Agregó: “Me cansé de sonreír y decir que está todo bien con él. No está todo bien con él, está todo para el culo. Acá en el Fuerte Apache no lo quiere nadie, macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase“.

Gráfica: Instagram (@soylaqueenoficial)

 

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.