La Premier League suspende dos partidos del ‘Boxing Day’

Peligra la jornada más esperada del año 

La Premier League suspende dos partidos del ‘Boxing Day’

A través de las redes sociales la Premier League informó que debido a la gran cantidad de contagiados se ha decidido suspender dos partidos que se iban a disputar en el tradicional ‘Boxing Day’.

“La Liga es consciente de que la decisión de posponer estos dos partidos decepcionará a los aficionados y comprende sus frustraciones en una época especial del año en la que los aficionados esperan poder asistir y ver partidos de fútbol”, destacó la Premier en su comunicado.

Noticias destacadas

El Leeds United y el Watford enviaron una petición para anular sus respectivos partidos del próximo 26 de diciembre y posteriormente la Premier informó del aplazamiento del Liverpool-Leeds y del Wolves-Watford.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.