La Premier League rectifica con respecto al cierre del mercado de fichaje en verano

Cambio de fecha 

La Premier League rectifica con respecto al cierre del mercado de fichaje en verano

La Junta de Accionistas de la Premier League sometió a votación la propuesta de cerrar el mercado de verano el 1 de septiembre y la misma fue aprobada, luego de la decisión que tomaron en 2017 de anticipar el cierre de mercado, algo que le trajo inconvenientes en 2018 y 2019.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La decisión que habían tomado en 2017 con cerrar el mercado de verano un poco antes, los dejó en desventaja con respecto a las otras ligas que aún tenían la posibilidad de incorporar a nuevos fichajes, es por eso que en este 2020 el mercado de la Premier cerrará a las 17:00 BST del 1 de septiembre.

Noticias destacadas

“No me importa cuándo cierre, pero que sea en todos los países al mismo tiempo. Hablaron de hacerlo antes del inicio de la temporada, pero sólo lo hizo Inglaterra. No tiene sentido. Fue una gran idea, pero no funciona”,  dijo Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool sobre la decisión que ya fue aprobada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tvn2.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]