El Museo de la FIFA batió su récord de asistencia

Segundo año consecutivo 

Por medio de un comunicado, la FIFA informó que por segundo año consecutivo, el museo de la FIFA en Zúrich batió su récord de asistencia en 2019: 161.700 personas visitaron el museo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Estamos muy satisfechos de haber logrado el objetivo que nos fijamos hace un tiempo de incrementar de año en año el número de visitantes que recibimos en Zúrich de manera constante y realista”, dijo Marco Fazzone, director ejecutivo del museo del fútbol Mundial de la FIFA.

Noticias destacadas

“Estamos muy contentos de que nuestras propuestas en Zúrich y en París ayudaran a promocionar el fútbol femenino en 2019. Por otra parte, las nuevas adquisiciones para la colección del museo son prueba de que podemos continuar dando mayor difusión a la historia del fútbol femenino”, destacó Fazzone.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fifa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]