Vinotinto | José Peseiro: “Mi propósito principal es conseguir un cupo al Mundial Qatar 2022”

El objetivo 

Vinotinto | José Peseiro: «Mi propósito principal es conseguir un cupo al Mundial Qatar 2022»

José Peseiro fue presentado este miércoles como nuevo seleccionador de la Vinotinto, donde resaltó que el objetivo principal es conseguir que el combinado nacional logre un boleto al Mundial Qatar 2022.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Mi propósito principal es conseguir un cupo al Mundial Qatar 2022. Tengo una idea de juego. Tengo mis ideas de trabajo. Mi trabajo partirá de las características de los jugadores que tendré. Jugar en la selección es jugar a muerte. Es más importante la selección que jugar en los clubes”, comentó el técnico luso ante los medios.

Noticias destacada 

“Venezuela es un equipo que tiene buenas cualidades ofensivas. Tiene jugadores muy habilidosos”, además destacó que “Todos tienen las puertas abiertas para entrar a La Vinotinto”. 

Durante la presentación, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, informó que el estratega estará vinculado con la Vinotinto hasta el final del Mundial.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: chicagofire.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]