La Premier League anunció dos positivos más por coronavirus

Realizaron 996 test 

Por medio de un comunicado, la Premier League anunció otros dos casos más de COVID-19 luego de los 996 test que realizaron en las últimas horas, por lo que aumenta la cifra de contagiados a ocho.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“La Premier League puede confirmar que el martes 19 de mayo, el jueves 21 de mayo y el viernes 22 de mayo, 996 jugadores y personal de diferentes clubes fueron testeados por COVID-19. De estos, dos han dado positivo en dos clubes”, reza el escrito.

Noticias destacadas

“Los jugadores o el personal del club que hayan dado positivo ahora se autoaislarán por un periodo de siete días. Para la segunda ronda de pruebas, el número de pruebas disponibles para cada club aumentó de 40 a 50”, ampliaron.

Asimismo, no dieron datos de los contagiados, con el fin de “mantener la integridad y la supervisión de la competición”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: alamy.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]