La Ligue 1 ya tiene fecha de regreso

Próxima temporada 

La Ligue 1 ya tiene fecha de regreso

De acuerdo con una información publicada por ‘RMC Sport’, la Ligue 1 de Francia ya tiene fecha para la próxima temporada: domingo 23 de agosto, mientras que la Ligue 2 volvería el 22 de agosto.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El anterior medio citado destaca que el fin de semana del 22 y 23 de agosto es la fecha elegida por los directivos para iniciar la nueva temporada, aunque todavía falta el visto bueno de la UEFA, para que así cuadre con el calendario de la competición europea.

Noticias destacadas

“Más allá de las fechas finales, después de consultar con los organismos de radiodifusión Médiapro, Canal + y beIN Sports, las fechas de inicio de temporada se pueden establecer el 23 de agosto para la Ligue 1 y el 22 de agosto para la Liga 2”, reza el acta publicado por la Ligue de Football Professionnel a la que ‘RMC Sport’ tuvo acceso.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]