La posición de Simeone ante la polémica que protagonizan Dani Olmo y el Barcelona

Contundente 

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone se pronunció sobre la polémica que se vive en LaLiga con el problema económico que tiene el FC Barcelona que le impide inscribir a Dani Olmo.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN TELEGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“Esperamos simplemente que se mantengan las normas para todos. Y, evidentemente, no tengo ninguna duda que sucederá de esa manera. Si tiene que seguir jugando, bienvenido sea; y, si las normas no dan para que pueda jugar, no podrá jugar”, comentó ante los medios.

Noticias destacadas

“Nosotros, como entrenadores, necesitamos que se sigan las normas cuales están propuestas para todos los equipos y respetar ese espacio. No tenemos otro lugar para agarrarnos igual que le pasa a cualquier otro equipo”, añadió.

Hay que recordar que el Barcelona no logró mantener inscrito al futbolista en LaLiga antes de la fecha límite del pasado 31 de diciembre y espera poder conseguirlo en los próximos días, algo que iría contra las normas.

Haz clic aquí para leer más historias de VisionNoventa.

También puedes seguirnos en YouTubeInstagramXFacebook y en nuestro canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística con las mejores noticias de última hora y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diez.hn

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

 

 

Artículo anterior¿Se marcha de Arabia Saudí? Cristiano Ronaldo se pronunció ante los rumores
Artículo siguienteSalah confirmó su marcha del Liverpool