La millonaria indemnización que pide Pumas a Dani Alves

Una gran cantidad 

Según la información de UOL, Pumas de México le estaría pidiendo una millonaria indemnización al futbolista brasileño Dani Alves tras el escándalo de abuso sexual.

El anterior medio citado resalta que el jugador firmó en su contrato una cláusula que le permite al club sancionarlo en caso de que sea protagonista “en cualquier escándalo que se haga público o cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar”.

Noticias destacadas

“Por incumplimiento muy grave del jugador, en los términos previstos en las cláusulas decimocuarta y decimoquinta del contrato, el jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club el pago de la indemnización prevista en la cláusula decimoquinta del contrato, por un monto de US$ 5.000.000 netos, es decir libres de todo impuesto o retención“.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: record.com.mx

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.